En la vida ocurre la vida, valga la redundancia. Pensamos que todo lo podemos controlar, planificar, sin embargo a veces ocurren cosas inesperadas, tanto alegrías, así como penas y desgracias. A veces tenemos energía, y otras nos flaquea la salud tanto física como mental. Y aquí es donde entendemos la importancia de la resiliencia. Porque de eso trata la vida, de vivir momentos más y menos buenos, de disfrutar de los primeros y de sobreponerse y aprender de los peores, de buscar (y crear) oportunidades, de reinventarse cada vez, y de hacerlo siempre con la misma ilusión.
Hoy se cierra una etapa importante en mi vida, una etapa de las buenas y malas al mismo tiempo, que me ha servido para sobreponerme de momentos difíciles y al mismo tiempo me ha valido para aprender lo que es emprender. He desarrollado nuevas aptitudes y he conocido gente maravillosa, la verdad es que me siento afortunada.
Y ahora, con la mochila con un poquito más de sabiduría, voy a seguir llenándola en otros proyectos, que siempre queda muchísimo por aprender.
Hasta luego Sinun, no prometo ser capaz de decirte adiós 💔
Nerea
Laster arte 💔
Dejar un comentario